Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fw: Scooby, solo tiene un añito y medio y lo llevan a la perrera esta semana, SOS Madrid



> . Esta mañana han llamado los vecinos otra vez que nos quieren matar tia...sólo le hemos abierto como todos los dias al jardin al menos q haga sus cosas, y ha ladrado un poco al ver a un perro pasar.... asi q te puedes imaginar...el perro se va esta semana ya según mi madre si o si, imaginate a donde claro, asi q ya ves... yo ya no puedo más, no sé qué hacer te digo q le veo en la perrera por mi padre joder no m lo puedo creer..... CINCO MESES ASI ya sé que de esta semana no pasa. Si difundes por fa que no salga mi mail del trabajo.> > CON FOTOS.> He pedido ayuda varias veces pero nadie puede, sé que estamos todos saturados. Escribo hoy ya como último intento, esta mañana llamó la vecina otra vez a mi casa y se ha liado la gorda con mi madre. Mi padre viene el viernes y tengo que sacarlo antes de que se vaya el domingo, dice que lo saca él y no quiero ni imaginar dónde os lo juro, son ya meses aguantando diciendole que sale en breve, pero mi padre ha llegado al limite.> > Scooby de 1 año y medio, llevaba cerca de un mes este verano, en junio, bajo un árbol en una plazoleta de un pueblo de Toledo con una cuerda colgado de su cuello, supongo que escaparía de algo o de alguien. Los de la perrera andaban detrás de él, es un perro muy cariñoso, se va con cualquiera y desde luego no les hubiera costado cogerle, adora a las personas. Me mandaron sus imágenes alli abandonado y no pude resistir el ir a cogerlo a Toledo (yo soy de Madrid). Ya han pasado 5 meses y nadie se ha interesado por él. No puedo tenerle más en casa por mis padres (su condicion con mis acogidas es que fueran hembras pequeñas, ya q yo tengo mas perros, y con Scooby no les hice caso no pude remediarlo y ahora tengo este problemon) y los vecinos que nos quieren matar, el pobre tiene un ladrido muy potente, y le tengo que dejar encerrado en garaje de 7 de la mañana a 18.00 que llego a casa, vamos, que está encerrado todo el dia menos cinco horas aprox, hasta que mis padres se van a dormir. He notado que cada día va a peor, tiene ansiedad por pasar tantas horas encerrado, pero es que no encuentro ni una casa de acogida que le pudiera atender en condiciones. Ahora si le saco a la calle con la correa ve un perro y se pone como loco, cuando en verano le cogi estando con mas perros y con los mios genial, tambien convivio dos semanas con tres gatos en casa de una amiga y muy bien, pero está yendo a peor, pasa el día entero sólo. > > Tiene chip, vacunas, desparasitado, castrado... quien pudiera lo doy ya con todo y por supuesto no quiero un duro a cambio.> > Estoy desesperada por favor, este findesemana veo que se lo lleva mi padre a la perrera y ya no sé qué más puedo hacer.> > Mi tlf 687022491> esthermostaza@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario