Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 23 de noviembre de 2009

Fw: MADRID - URGENTE!!! Diana, galga de 3 ó 4 años, recogida de un pueblo. Necesita acogida o adopción. Convivía con otros perros pero la han dado una

Estoy buscando alguna persona, familia, que quiera adoptar un galgo. Te cuento un poco su historia:Vivo en un pueblo de Madrid, y un dia que venia de clase, me cruce con una galguita preciosa, muy muy delgadita.. intente cogerla, pero en cuanto di un paso, salio corriendo...A partir de ese dia estuve 5 meses intentando cogerla, pues era invierno y temia que algun coche o persona la hiciese daño... Nadie en el pueblo habia sido capaz de tocarla...Al lado de mi casa hay campo, asi q alli hice una casita, para que no tuviera frio, ni se mojara... y le ponia comida por la mañana y noche... Ella iba alli todas las noches a dormir!!!! :) Una noche mi padre y yo fuimos a darla de cenar tarde, sobre las 11 y tuvimos la suerte de q estaba dentro de la caseta, durmiendo! Era la primera vez que no huia al oirnos, asi q cogi un collar.. y me pase dentro a por ella.. temblaba de miedo, nunca he visto un perro asi, (y he visto muchos, por desgracia), y nada, la cogimos.. esto fue el 2 de febrero.Tenemos otras 2 perras, y la acogieron super bien, se llevaban genial.. A la galga le puse de nombre Diana , al principio era super timida, pero poco a poco conseguimos ganarnos su confianza..Todo iba bien hasta el viernes pasado, que las otras perras, no sabemos pq, la dieron una paliza :(Le han dado unos 40 puntos en los 9 bocados que tiene.. Solo hay una herida grave, pero se la estamos curando y va mejorando..No podemos tenerla más, me da una rabia inmensa, pq no se lo merecia.. nadie se lo merece, pero menos ella, que ha pasado seguramente por palizas humanas... luego ha vivido meses en la calle.. y ahora esto :(Mi padre me ha dicho que le busque una familia,.. o que la lleve a un refugio.. pero como tengo 2 meses de margen, mas o menos (hastas q la herida cure), prefiero encontrar alguien, conocerle en persona, ver su casa... no es que desconfie, para nada, he dado muchos perros a refugio y tal.. sino que yo a esta perra la he cogido muchisimo cariño, y quiero asegurarme de que esta en la mejor familia :)Te digo como es ella: es una galga de color marron clarito, con betas, el pecho blanco, es preciosa.. creo que se llama barcina su color. Es alta, muy fina. Creemos que tendra entre 3 y 4 años. Necesita vivir con perros, se siente con miedo cuando esta rodeada de solamente humanos. No hace nada a los gatos, y es super buena de caracter. Le encanta correr, pero yo nunca me he atrevido a soltarla en campo abierto (lo hago en una finca vallada), y es muy juguetona, pero solo con los perros.


Contacto:

Tlf. 618 95 18 52daniela_melentb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario