Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 17 de noviembre de 2009

Fw: FRANCE, X de breton en la calle.Es muy sumiso y jugueton.Corre gran peligro en este pueblo lleno de cazadores.CORDOBA.CONTACTO: tigre1956@gmail.co


Este pobrecito es FRANCE, un X de breton jovencito y original, con sus orejitas tiesas de podenco.

LLeva unos dias rondando un poligono donde cada noche saco a mis perros....alli nos espera y juega incansablemente con ellos, es muy sumiso y aunque los mios se enfaden con él porque se me acerca, y es que el pobrecito tiene obsesion conmigo...ya me ha roto dos jerseys, pues se me abraza a la cintura y no hay quien lo separe de mi...me espera en el sitio que sabe que voy cada tarde.

FRANCE jamàs tiene un mal gesto con los perros, aunque los mios lo echan de mi lado.

Ahora mismo està en muy buenas condiciones, pero al estar en la calle, cualquier dia puede desaparecer para siempre o que le hagan daño, de hecho me han dicho que esta mañana estaba durmiendo a la entrada del ambulatorio y la gente quejàndose de que van a llamar al Ayuntamiento, tambien sé que algùn cazador ya se ha fijado en él.

Yo no puedo màs que dejarle comida y agua cada noche y difundirlo por Cielos y tierra por si alguien puede ofrecerle un hogar de acogida o adopcion, lo antes posible.

Si alguien puede acogerlo que me escriba a http://www.blogger.com/mc/compose?to=tigre1956@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario