Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fw: RV: SOY LUCKY Y OS NECESITO !! POR FAVOR TENDERME UNA MANO.. !!


Guauuu guauuu !! Hola!!Me llamo Lucky !!Hasta hace poquito estuve en una horrible perrera en Zaragoza donde querian sacrificarme...Gracias a Sonia que me sacó de ese infierno pude ira Barcelona, dónde mis tatas de Peluts me esperaban en la residencia para buscarme una super casita!!!Sólo pasé una noche allí... como tenia mucho miedo, me despisté y salí corriendo muy rápido y me perdí...Pasé mucho miedo..fuí en varias direcciones, me escondí en el bosque... no sabía que pasaba y no podia imaginar lo tristes y preocupadas que estaban mis tatas buscandome por todos sitios a todas horas sin descanso...Sobreviví casi 1 semana solito pasando mucho frio, comiendo y bebiendo lo que encontraba por ahi...pero una noche, me crucé con un coche y no pude esquivarlo...no recuerdo nada más, me desperté en una camilla solito muerto de miedo....en un sitio muy frío, no podia moverme y el dolor era inaguantable...oí a una mujer como llamaba a mis tatas y les decia que era la veterinaria que me habia atendido cuando me trajeron allí...pero que lo sentía pero que por mi bien me tenian que dormir urgentemente...que me habia roto la columna por varios sitios y que mi médula estaba muy dañada, por eso no podia mover las patitas ni la colita...Sólo decia que no existia la posibilidad de salvarme de ninguna manera, ni siquiera con una sillita de ruedas...Gracias a que mis tatas no quisieron rendirse y actuaron muy rápido.. me sacaron de allí al momento y me llevaron al mejor veterinario que existe sin pensar en nada mas que en salvarme la vida y que saliera adelante y no sufriera... sabian que costaria muchísimo dinero pq era una operación muy delicada y me llevaron a la mejor clínica que podía existir.... es mu muy cara pero han ido a por todas por mi y gracias a ellas sigo vivo y con muchas ganas de luchar !! tantas ganas que nada más verlas llegar moví las patitas de delante como un loco como si de un milagro se tratara..y eso que tenia la columna como ya sabéis...Después de tenerme en observación y hacerme muchisimas pruebas (ya que habian otras complicaciones que obligaban a esperar antes de operarme..) mi vete me operó ayer..y aúnque aún estoy un poco ''atontaillo'' por la anestesia...estoy estable y con muchas ganas de que pasen los dias y solo pienso en poder recuperarme del todo...se que es dificil, pero no es imposible y yo voy a luchar y mis tatas lucharán conmigo para que recupere la sensibilidad de las patitas de atrás, además tengo una fantastica casa de acogida esperandome para ayudarme en todo asi que soy muy afortunado por seguir aquí...Mis tatas lo están pasando muy mal, han sufrido mucho y ahora se viene encima una enorme factura a la cuál sin ayuda no podrán hacer frente...Sé que son tiempos muy difíciles para todos, pero que me lo digan a mi...he sido abandonado, he vivido en una perrera, he viajado a Barcelona, me he perdido y he estado casi una semana sin comer,me han atropellado,querian dormirme de nuevo,he sufrido mucho,me acaban de operar, solo pienso en mover la colita...y soy el más feliz del mundo con un mimito...!!!Os he escrito esta carta para presentarme y explicaros el porque mis tatas os piden ayuda para poder hacer frente al pago de esta enorme factura...Porque están solas frente a esto y no tienen recursos con los que poder pagar los casi 4000€ que han de abonar a la clinica en dónde me han salvado la vida..De momento como aún no me han dado el alta,el importe es orientativo mediante presupuesto...pero no será inferior a 4000€....sólo imaginaros lo que esto supone para una asociación tan pequeña...no hay palabras!!Por favor os necesitamos, aunque sea una minima ayuda de cada persona que leais este e-mail, por favor no nos deis la espalda, yo se que mis tatas siempre ayudan a quienes lo necesitan y ahora somos nosotros los que necesitams de vuestra solidaridad y comprensión, sin vuestra aportación será imposible salir de esta, poneros en nuestra piel solo por un momento por favor...Bueno....amigos...no me enrollo más que mi vete me ha dicho que tengo que hacer reposo absoluto y como me pille...me va a tirar de las orejas...!Gracias a todos por leer mi cartita... os mando muchos lametones llenos de cariño.. !!! guauuuu guauuuuuuuuu !!!!LUCKY**********************************************************************************************Nada nos gustaria mas que poder llegar a 4000 personas que donaran 1 eurin cada una...es una cantidad que todo el mundo podria aportar sin esfuerzo y nos estariais ayudando no sabeis como, estamos desesperadas y tenemos que abonar este pago de aquí muy pocos dias y no sabemos como hacerlo y se nos echa el tiempo encima... POR FAVOR AYUDARNOS, ESTAIS AYUDANDO A LUCKY Y EL SE LO MERECE TODO DESPUES DE LO QUE HA SUFRIDO !!! Todas las facturas estarán disponibles para quien ayude a Lucky y desee verlas, no hay ningún problema,solo teneis que pedirlo y os las mostraremos en cuanto nos emitan la factura final, ahora mismo disponemos de los presupuestos detallados de todo lo que le estan haciendo a Lucky también para mostrarlos...POR FAVOR, DIFUNDIR ESTE LLAMAMIENTO ENTRE VUESTROS AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, FAMILIARES, ENTRE EL MÁXIMO DE GENTE POSIBLE Y SOLO ASÍ QUIZAS PODAMOS CONSEGUIRLO...Podeis aportar vuestro granito de arena directamente en la cuenta de la asociación :


La Caixa: 2100 1372 92 0200096595


Concepto : LUCKY + vuestro e-mail


GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!EQUIPO PELUTSWWW.PELUTS.ORGasociacion.peluts@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario