Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fw: Mamy, 3 añitos y medio, una pequeña muy cariñosa que busca un hogar.Cordoba.CONTACTO: tigre1956@gmail.com


Me llamo Mamy y soy una ratonerita a la que le encanta que la mimen, salir a pasear y jugar con otros perros y gatos.

Mi historia es bien triste, hace màs de dos años que me recogieron de un olivar donde tenia a mis cachorros, y ellos se adoptaron y pronto me quedé solita...nadie parece interesarse por mi, a pesar de que soy pequeñita de tamaño y muy muy buena.

Si me quieres adoptar, escribe a tigre1956@gmail.com

Me entregan con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.

Estoy en Cordoba pero puedo viajar a otras provincias.

--
DIFUNDELOS POR FAVOR, NECESITAN UN HOGAR:
http://www.animalhelp.es/cordoba-tigre.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario