Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 12 de noviembre de 2009

Fw: No puede mantenerlos:2 perros y 4 gatos-Toledo-30 noviembre se quedan en la calle

CONTACTO:Vanessa:622338429, no tiene acceso a internet, puedo hacerle llegar lo que sea si me escribís a mí:eva_m_m@hotmail.com A ver cómo cuento la historia sin alargarme demasiado.Hoy ha venido una chica a buscarme al trabajo, la mandaba la policía municipal. Tiene que dejar la casa donde vive para marcharse a una habitación porque no puede mantenerla. Tiene 2 perros y 4 gatos. Ha llamado a todas las puertas que se le han ocurrido y no ha encontrado ninguna solución que no fuera la perrera. Incluso piensa en dejar sus animales en alguna finca o los gatos en la calle, imaginaros, todos caseros, todos sin castrar, las 2 gatas albinas (quizás sordas). Ha estado demorando el abandono de la casa por los animales, pero dice que ya es imposible, a final de mes tiene que marcharse. Por otro lado dice que si en algún sitio los acogieran ella iría a echar una mano y que le gustaría recuperarlos más adelante si no se hubieran adoptado, no sé si eso podría ser ni cuándo.Tampoco tiene ya internet, ni apenas dinero para utilizar el móvil, por eso le difundo yo el correo con las fotos que me ha traído en un pen-drive. Los datos que tengo de los animales son los siguientes:

-Perros:*Charly:bulldog inglés, macho, 7 años.*Kike:Pomeranian, macho, 4 años.-

Gatos:*Jony:común, macho, 5 años, atigrado y blanco.*Luky:común, macho, 2 años, blanco y negro.*Viky y Katy:hembras, madre e hija (no sé cuál es cada una), blancas con ojos azules, muy cariñosas.Todos con buen carácter.Podrían llevarlos a cualquier parte de Madrid, Toledo,..., no sé si más lejos también si surgiera algo.

La chica se llama Vanessa:622338429, no tiene acceso a correo electrónico, yo puedo hacerle llegar cualquier teléfono para que ella se ponga en contacto a través de mi correo:eva_m_m@hotmail.comSeguro que habrá mil casos como este, pero ha sido el que hoy me tocado conocer a mí.Tampoco voy a entrar a juzgarla, me reservo mi opinión porque no se adelanta nada, los animales van fuera igualmente. Por otro lado, creo que a su manera está sufriendo de verdad con el tema. Y sobre todo me dan pena los de siempre, los que nunca tienen culpa pero siempre pagan, esos 6 animales que se quedan en la calle.AGRADEZCO MUCHO LA DIFUSIÓN, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario