Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 17 de noviembre de 2009

Fw: Es un esqueleto,, no la dan de comer Adopcion de Noa SOS


Adopción urgente para esta perrita.. necesita mucha difusión.. está en los huesos... dicen que no pueden atenderla y no se si eso incluye no darle de comer porque es lamentable el estado en el que se encuentra.el mail de contacto es http://es.mc277.mail.yahoo.com/mc/compose?to=kult32@hotmail.comEsto me dice el muchacho que me ha pasado el caso


Esta es Noa, es hermana de mi pancha, por lo que es un basset hound y tiene 4 años y medio, es de pura raza , tiene su chip y todas las Vacunas. Tiene un problema en las patas delanteras y tiene que estar delgadita, mi hermana no puede cuidarla ya que se ha separado del marido y no tiene tiempo para sacarla, asi que me gustaria que la adopte alguien que la cuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario