Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fw: SOS!!!!GATOS QUE VAN A MATAR A TIROS.CORDOBA.CONTACTO: anateresamm@yahoo.es




Estos gatos estan donde yo trabajo, los he estado alimentando, pero hoy me han dicho que le quedan un cuarto de hora y han echo una llamada, me temo lo peor, y ademas la madre ya parido otra vez , tiene a los cachorros escondidos y ella va come y se va, tiene 6 tetas asin que supongo que tiene 6 cachorros, que no creo que sobrevivan, igual que sus hermanos, los he tenido escondidos pero hoy ha sido imposible que no lo vean, pido ayuda para cogerlos y quitarlos de alli antes de que sea demasiado tarde.




En las fotos que adjunto, la mamà es la que sale tendida, fue tomada antes de parir a los nuevos cachorros.Se deja coger, y acariciar es lo que mas le gusta.




Antes habia dos negritos, uno aparecio muerto en el contenedor de chiquito.




El siamés es el unico que tiene nombre, Amelio, esta precioso.Es el mas jugueton y el que mas come, cuando llego con el coche todos salen a mi encuentro y me acompañan, intento evitarlo pero claro soy la que le echo de comer.




Han amenazado en mi lugar de trabajo con atropellarlos o matarlos a tiros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario