Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 6 de noviembre de 2009

LAIS PERRITA QUE NECESITA ADOPCION . LLEIDA . URGENTE





Hoy me he encontrado una perra en la carretera, coches Esquivando ... yo .. casi la atropello. En fin que no podia dejarla tirada y ahora la tengo en mi terraza. Por favor Ayúdame a difundirla. Por ahora la única solución que me han Dado es que la lleve a Lleida capital, que llame... a la Policía y que les diga que acabo de encontrarmela, ellos ... la llevaran a la perrera. Esto es una MIERDAAAA! La perra (Magie, era el nombre de la canción que sonaba en la radio del coche Cuando la que cojido) No Creo Que tenga más de un año y medio, es tamaño mediano Aunque parezca mas grande en las fotos (eso sí, esta anchota). Es muy cariñosa ... con decirte que se me puso patas pa arriba en la Carrtera ..., y hoy lleva todo el dia muy nerviosa. Por favor si se te ocurre a quien puedo recurrir ... ya sabes!! Yo seguiré difundiendo, en Finn!! a ver .. Hay tantos casos .... Mañana iré a ver si tiene microchip, qizás se haya escapado o perdido, auque lo dudo sabiendo como esta el panorama por aki. Tiene pinta de a ver estado atada mucho tiempo (va como loca Cuando La Saco) Aunque esto solo es una impresión gracias mia.Muchas, ah!! tb por las fotos antes de que se me olvide!!


2ºmail
Hola, estoy fatal...al final Magie tenia chip. Llevo todo el dia de aki para alla y bueno he localizado al dueño, se la acaba de llevar...Por teléfono me dijo que la tenia en un campo atada a una cadena de 6 metros y que se la robaron. Ahora en persona lo primero que me ha dicho es que me la dá, que solo teniamos que hacer una cambio de nombre. Me he quedado de piedra..Dice que tiene dos crios pequeños y que su mujer esta embarazada y que no la quieren. Joder!! he estado dudando en tenerla yo hasta que le saliera algo...pero es que NO PUEDO...me siento fatal...porque, aunque me ha dicho que la tendria en el garaje ahora en el invierno mientras encuentra a alguien, dudo mucho del futuro de la perrina. Le he dicho que yo por mi parte seguiría difundiendola (él encantado)....POR FAVOR AYUDAR A MAGIE (o LAIS que es como en verdad se llama). Tengo miedo de que se deshagan de ella. Es super cariñosa, merece una familia que la quiera. Y sí, tiene un año y medio. Gracias a todos de antemano.peludosenapuros@hotmail.comMás información

No hay comentarios:

Publicar un comentario