Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 17 de noviembre de 2009

Fw: VILLALBA (sierra de Madrid). Carey necesita ayuda¡¡¡



Hola soy Victoria¡¡¡Esta es una mas de las tristes historias que vemos todos los días pero miesperanza es que alguien la pueda ayudar,os cuento...Carey es una gatitasanisima abandonada en un parking de la sierra de Madrid en Villalba.Sumadre murió ayer atropellada por uno de sus coches,en la urbanización hayGATOFOBIA,no me extrañaria que lo hubieran provocado.LLevo difundiendo su foto un mes en todos los sitios web que me dejan,entreamigos ,clinicas....etc y nadie la quiere adoptar.TIENE SOLO CUATRO MESES,pero me dicen que ya es mayor¡¡¡no entiendo locaprichosos que es el ser humano.Necesito un piso de acogida,que me la cuide hasta Diciembre tengo laposiblidad de llevarmela a Austria a ver si alli la encuentro una vidadigna,correria con todos sus gastos por supuesto.


Os mando mi telf.620508781y mi mail alvit@telefonica.net


Y sus fotos,por favor si pudieseis ayudarme, yo continuo difundiendola sincesar todos los días dedico tiempo a ella pero estoy desesperada.... se meve a quedar en la calle con tan solo cuatro meses? esa pregunta me la hagotodos los días.Si se pudieran bonsarizar y que no crecieran tan rapido Carey ya habríaencontrado un hogar....Muchiiiisimas gracias por vuestra atención y espero encontrar una soluciónpronto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario