Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 15 de septiembre de 2009

urge encontrar esta perrita .ayuda por favor‏ VALENCIA

hola a todos , ya se q no m conoceis , e coguido vuestros contactos d internet por si m podiais ayudar .
mi nombre es ana, soy voluntaria d algunas protectoras d valencia , y a la vez tambien trabajo por libre en esto .
mis vecinos d catadau , buscan desesperados a su perrita , puesto q le tocaba una operacion y es urgente .
os comento : un tarde lasie ( la perrita ) desaparecio sin mas d la puerta d chalet , ella nunca se iba , tiene chip 985100006113090 , `pero justo el dia antes d su desaparicion , le quitaron el collar por q un gato callejero le habia arañado el cuello , y para q no le rozara la herida se lo quitaron , tiene todo al dia sus vacunas y todo , la tenian muy bien cuidada , pero un dia desaparecio , estan buscandola por todo catadau , llombay y todos los sitios de alrededor , hemos puesto carteles , por varias zonas , llamado a veterianrios en fin mil cosas , y la perrita no aparaece , es una perra muy buena , y sobretodo cariñosa , creen q alguien se la a tenido q llevar por es tan cariñosa q se iba con la gente . es d dolor canela clarito , y es un tamaño mediano , seguramente alguien la encontro y la llevo a su casa por ella nunca se iria , lasie , fue operada ya dos veces d un bulto q le sale en el cuello , justo al lado d la pechera , y ahora le tocaba d nuevo una tercera operacion , los dueños , sobretodo la abuelita d la casa no para d llorar es su niña . y va a hacer ya un mes q desaparecio y no aparaece por mas q pongamos carteles ni nada , asi por favor , si alguien sabe d q pueda estar en alguna protectora , o alguien puede difundir , m da igual sea via internet o como sea , lo importante es q aparezca , aki os dejo mi correo electronico y mi numero es 655 85 86 07 mi nombre es ana , os dejo una foto q tengo d ella , aunq no se ve muy bien , es lo suficiente para reconocerla . y bueno como lleva chip es mas facil aun , la foto creo q aparece girada , pero no m deja ponerla bien , aunq la gire luego no m deja guardar cambios , os pido por favor q cualquier noticia sobre ella , m pongais al corriente , y si podeis difundir a veterianrios protectoras internet y todo esto q ya sabemos los d este mundo tambien os lo agradeceria , y bueno sobretodo daros las gracias por el tiempo q me habeis prestado , gracias .



ana belen puebla piqueras (anabelenpupi@hotmail.com)

LA FOTO ESTA EN FORMATO PDF Y NO SOY CAPAZ DE SUBIRLA. SI LA CONSIGO EN FORMATO JPG LA SUBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario