Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 11 de septiembre de 2009

Fw: URGENTISIMA!!!! LINDA ESTA EN LA CALLE Y PREÑADA!!!! ------>> CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com



- ESTA PERRITA ES LINDA ABANDONADA A SU SUERTE Y PREÑADA!!!!!

>
>
> Esta preciosidad esta abandonada desde hace meses.
> la he visto en un poligono de las afueras,he parado y he preguntado a
> la unica casa que he visto por la zona y me han dicho que le echan de
> comer pero que esta abandonada tiempo.
> Me he bajado del coche para hacerle la foto y el pobre animal se
> queria parar`pero como tenia miedo seguia corriendo,se me ha metido
> debajo de los coches,me he tenido que tirar para intentar hacerle una
> foto y cuando me veia salia corriendo,pero mirando hacia atras porque
queria parar.
> Al final he conseguido acorralarla para hacerle la foto y ver que sexo
tenia.
> Es muy buena,la cogia de la patita y se echaba al suelo sumisita para
> que la cogiese,se me ha partido el corazon de tener que dejarla alli.
> medira 22-23 a la cruz,hembra,2-3 años,es joven,pesara por los cuatro
> kilos porque cua¡ndo la he tocado he visto que la pobre infeliz esta
> preñada,pero su peso no creo que sea de mas de dos kilos o asi.
> No se de cuanto estaba,no se si parira pronto.
> los dueños de la casa me han dicho que se pone en la pared de enfrente
> a mediodia asi que espero que este alli cuando vaya a recogerla.
> por favor,es diminuta,cabe en cualquier sitio,es un amor.




CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario