Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rv: ARES, peque buscando su hogar ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE‏



Lo rescató una compañera del Arca, el año pasado, le dieron aviso de que unos niños (si ser les puede llamar asi), lo estaban apuñalando en un barrio marginal, Ares se metió debajo de una furgoneta para refugiarse y que no le hiciesen mas daño y de ahi lo sacó nuestra compañera, hasta que se recuperó de sus heridas estuvo en una casa de acogida, pero como no lo podian tener mas tiempo subió al albergue con los demas perritos del arca, pero Ares es un poco especial y no puede estar en el albergue, pues sus patitas de atrás no las controla, no sabemos si es por las puñaladas que se llevó de esos niños, por un perdigón que tiene alojado en su columna o por secuelas de una enfermedad de cachorro. Por esa razón Ares no puede estar en el albergue, pues se cae a menudo cuando juega con sus compis, y nuestro albergue no esta adecuado para problemillas de este tipo, pues se hace mucho daño en sus patitas.

Eso es lo que saben los humanos de mi, pero yo os digo:

Este soy yo, llevo un añito en el Arca de Noé, me cuidan muy bien, pero necesito un hogar donde me quieran mucho, y yo a cambio les daré muchos mimitos, soy un perrito joven no llego a los dos años de edad y peso sólo 7 kg y medio, creo que soy cruce de bodeguero y tengo un problemilla en las patitas de atrás no logro controlarlas, pero hago una vida normal, simplemente me caigo cuando juego con mis compis. Por otro lado, tengo que decir que me porto muy bien en casita. ADOPTAME y no te arrepentirás, mis papis de acogida no me pueden tener mucho más tiempo.



Si quieres acogerlo o adoptarlo, manda un e-mail a : elarcadenoecordoba@gmail.com
GRACIAS POR DIFUNDIRME; PARA ENCONTRAR MI FAMILIA DEFINITIVA

1 comentario: