Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 3 de septiembre de 2009

Fw: NO LO BORREIS LEERLO TODO ALMERIA POBRE PERRITA LEER SU HISTORIA, ES YA POR COMPASION SE LO MERECE.






*POR FAVOR LEER LA HISTORIA, CREO QUE MERECE SER FELIZ, * *CONTACTAR CON*

la_brujy@hotmail.comy@hotmail.com>o
telf: 622557793//950293115



*AL PRINCIPIO:*
*La perrita está cerca del XXXXXXX, en una obra, en la que trabajo.* *Un día
salí de las casetas y la vi que estaba escarbando el suelo en busca del agua
que salía del aire acondicionado, al verla me dió tanta pena que le puse un
barreño con agua y algo de comida, esta desnutrida total. Desde entonces se
me ha pegado a mi como una lapa, pero me da problemas pq en el trabajo me
llaman la atención mi superiores, además para espantarla le tiran piedras,
yo lógicamente me pongo como una energúmena al ver esas barbaridades, y me
encuentro entre la espada y la pared.
Desde luego la perra es super cariñosa y muy obediente, necesita un montón
de cariño.*

*Ojalá me pudiera hacer cargo de ella, pero ya tengo una que adopté en las
mismas circunstancias, y al pasarme todo el día en la calle trabajando, la
pobre se pasa muchas horas sola, pero bueno, me voy apañando.*

*27 AGOSTO 2009*
Esta* tarde he tenido que tomar la determinacion de llevar a Lur a la
perrera*, no ha sido facil, pero donde estaba corria mucho peligro:

Te mando fotitos de Lur, parece un cruce de bodeguero andaluz. A mi me
parece que es muy jovencita, por los dientes, y con mi poca experiencia,
pienso que tendra menos de un año, tiene los dientes muy blancos y limpitos.
Y parece que todavía los tiene pequeñitos.
El guardia de la obra donde estaba me ha contado como apareció. Él estaba
una tarde-noche haciendo su ronda por la obra; la obra está situada en un
margen de la autovía, y la entrada a la obra está en la rotonda de salida de
la autovía, para que te situes un poquito; el guardia dando la vuelta por la
rotonda vio una caja de cartón que antes no estaba ahí. El la cogió, notó
que pesaba un poco, y la acercó hasta la entrada de la obra. Al abrir la
caja, dentro había otra caja, y dentro de esta segunda caja estaba la perra.
A Lur la dejaron en una rotonda muy transitada dentro de dos cajas, el
indeseable que la dejó allí está claro que no quería que la perra
sobreviviese, si conseguía salir de las cajas en las que estaba encerrada,
la atropellaría un coche. El guardia la metió en el coche y la acerco a las
casetas de la obra. Pero ahí no iba a acabar la mala suerte de esta pequeña,
en la obra había gente buena, que compartía con ella el bocadillo y le daba
mimos; pero también había otros que le lanzaban piedras sobre su débil
cuerpecito para espantarla. Los que le tiraban piedras eran los jefes de la
obra, por lo que lo tenía muy crudo.

Lur está en los huesos, parece que cojea de una pata, está sucia, y le
asustan los ruidos fuertes. Con la gente es una perra súper mimosa y
cariñosa, sus ojos piden a gritos que le des un hogar. En el coche ha sido
muy formal, mientras he entrado a comprar en el supermercado, se ha quedado
dormidita en el asiento de atras. Cuando la he sacado del coche, al lado del
zoo, se asustaba al oir pasar los coches, y con los ruidos, la pobre iba con
el rabillo entre las piernas, lo verás en las fotos.

Esperemos que está pequeña tenga suerte. Pesará unos 8-9 kilos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario