Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 2 de septiembre de 2009

TARRAGONA AYUDA URGENTE A GATITA ENFERMA Y SUS PEQUES




TARRAGONA - URGENTE, AYUDA PARA GATITA ENFERMA Y SUS PEQUES

CONTACTO: yportabella@ub.edu
Telf.: 675 502 005

Hola,
Vivo a Segur de Calafell (Tarragona), y en frente de mi casa hay una colonia de gatitos. Son unos diez más o menos pero como no están operados cada año son más.
Hasta ahora están viviendo en el jardín de una señora y entre ella y yo les damos de comer.

Pero los vecinos no estan de acuerdo y como que cada vez son más se han quejado y tenemos miedo de que algún día hagan alguna fechoría, (uno de ellos ya lo han intentado el verano pasado con veneno!!!).

Queríamos encontrar algunas personas amantes de los gatitos que los puedan acoger, al menos a los que son mas pequeños y a los que estan malitos, nosotras no nos podemos hacer cargo de los gastos de veterinarios. Yo ya tengo tres de adoptados en casa y ella tiene un perro que no accepta a los gatos.

En concreto, la urgencia esta en la gatita que está malita. Tiene más menos dos años pero ha quedado pequeña, como raquitica y le cuesta comer, y a temporades se ahoga y se cansa y no tiene fuerza para comer. Yo le doy lata blandita pero no come mucho y también flores de Bach que pareceque le van bien, al menos ya no se ahoga tanto. Pero me da miedo que el otoño y el invierno le sean demasiado duros (lluvias, frio), no se si lo resistirá. La he llevado al veterinario pero le han hecho curas paliativas, le pusieron inyecciones de antibioticos y de cortisona para mejorar, parece que le llenan los pulmones de agua. Una vez estuvieron a punto de hacerle la eutanasia por que algunos veterinarios lo ven mas cómodo en lugar de luchar por su vida, pero no pude.

Es muy cariñosa, te sigue y busca la atención y el cariño de la gente, aunque la chica tiene carácter pero no creo que tenga problemas para adaptarse a una casa. Se deja coger sin problemas.

Bueno confío que alguna persona la quiera y pueda adoptar o acoger y cuidar mejor que yo.

En cuanto a los otros retaquillos, hay bastantes que estan en el momento justo para adoptar, entre 3 meses y 1 año.

Un abrazo a t@dos los amantes de los gatos.

Yolanda Portabella

CONTACTO: yportabella@ub.edu
Telf.: 675 502 005

No hay comentarios:

Publicar un comentario