Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FW: GALGA Y SUS BEBES EN HUELVA. URGENTE!!!‏



Subject:
Date: Tue, 22 Sep 2009 12:52:43 +0000

Hola, no tengo nombre por ahora soy GALGA, nose si me abandonaron o naci abandonada, nose lo que es que me saquen de paseor o una caricia, hace poco me encontraron unas personas, y como estaba apunto de ser mama se preocuparon mucho por mi...me llevaban de comer todos los dias, pero yo acostumbrada a pasar hambre, estaba desvanecida no abria la boca y encima esperaba cachorritos...a los dos dias, descubrieron que me habia metido en una propiedad privada por debajo de la alambrada y que habia parido en la caseta del que es seguro el padre de mis cachorros. Se preocuparon mucho, porque el dueño de dicho terreno ya tiene de por si abandonado un poco al que es padre de mis cachorros, y no sabian como iba a reaccionar al verme alli metida en su propiedad y con 5 CACHORROS!!!!Se armaron de valor y aprovechando que el hombre no estaba esos dias, me llevaban agua y comida, yo practicamente me estaba muriendo no abria la boca y alrgando la manos lograban darme algo de comer, hoy soy madre de cinco cachorros boxer, yodos igual que el padre, el padre es un boxer legitimo que de seguro fue un capricho navideño que ahora malvive en un campo...han logrado buscarle hogr a dos de los cachorros, pero yo estoy mal, el hombre ha dado un ultimatun EN CUANTO COMIENCEN ANDAR SE LARGANNN, yo estoy algo enferma tengo las mamas mal y cojeo de las patas traseras, pero aun asi, so una galga muy simpatica...quizas no la reina de la belleza pero simpatica y cariñosa...estas personas temen por mi vida y mi salud, mas cuando me han intentado coger personas malas que me quieren para fines como cazadora y peleas de perros, fijate lo poco que me conocen, cuando yo solo quiero un hogar y cariño...............ME AYUDAN A PONERME UN NOMBRE Y SER FELIZ???

AYUDAAAAAAAAA
contacto : maricarmen.dameotravida@hotmail.com
selfamar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario