Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 28 de septiembre de 2009

CACHORRO DE GALGO DE 6 MESES - AMENAZADO Y URGENTE!!! --- CONTACTO 657 133 551 helenyeu@hotmail.com // helenamalia89@gmail.com


Sé que ahora no está la cosa muy bien, pero tengo que pediros ayuda. Como algunos sabéis,yo soy de Barbate pero estudio en Sevilla. En Barbate,me dieron el aviso por el mes de agosto de que había un cachorro de galgo en una barriada muy chunga al que estaban echando unos monstruos a pelear con sus pobres perros de presa. Pues bien, fui y no estaba. Y resulta que ahora, 1 mes después me encuentro con que el cachorro sigue allí, y además amenazado por su antiguo dueño, famoso por su afición a "no respetar la vida de los galgos". Me lo he tenido que traer a mi casa. Mis padres trabajan y están fuera,tengo más animales y no me dejan tener más, y yo me voy a Sevilla en unas horas, no puedo tenerlo y me urge YA una acogida o adoptante para él...
Ahora os hablaré del pobrecito, se llama Lucas. Es un galguito, tendrá unos 6 meses calculo yo (quizá tiene menos), tiene también algo de podenco, pero sobre todo de galgo. Lucas ha venido con un miedo atroz, aunque lo ha perdido con nosotros, no lo ha perdido con los ruidos, coches, etc. Una vez pasado el súper susto(no se movió de la mantita en 7 horas después del baño) descubrimos que es lindísimo (mil veces mejor que en la foto) y súper tierno, cariñoso, juguetón, NOBLE, dormilón, tranquilo, sumiso. Todo lo que diga de esta criatura es poco.
Ha sido muy maltratado, pateado, echado a los perros... y de ahí su miedo, pero nada que no se pueda quitar con un pelín de cariño y mimos. Y tiene una carita pa comérsela.
Mañana será desparasitado. Adora a los perros(con el mío, macho de 9 años, se lleva fenomenal) y tolera a los gatos, no les hace nada, es más bueno que el pan.
Por favor, me urge muchísimo, ahora al comienzo del curso no puedo estar con esta situación y a mis padres no puedo dejárselo.
CONTACTO 657 133 551 helenyeu@hotmail.com // helenamalia89@gmail.com Está en Barbate (Cádiz). No tengo un duro pero se vería la forma de enviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario