Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 14 de septiembre de 2009

Fw: Està en la calle y solo es un cachorrito!!!! IRVIN, perrito famélico y ahora cojo porque le pegan patadas!!! Urge acogida!! CORDOBA.CONTACTO: tigr


Por Dios como puede haber gente asi!!!!
Me comenta mi amiga que vive en una aldea cercana, llena de desaprensivos y maltratadores de perros, que desde ayer lleva viendo a Irvin(asi lo he llamado sin ver aùn sus fotos). Es un perrito que està muerto de hambre y superdelgadito.
Ayer vagaba en busca de comida que mi amiga le puso y ahora me acaba de llamar llorando porque està cojito y un niño le ha dicho que ha pasado un pedazo XXXX y de XXX en bici que le ha pegado una patada al cruzarse con él!!!
Ojalà y que se partiera los XXX en la proxima curva ese malnacido!!
Un vecino(de estos que no mueven ni un dedo ante un animal necesitado) le ha dicho que hace unos meses lo abandonaron en una caja en el campo y que duerme en la caja destrozada cada noche...lo ha visto comiendo cacas en el campo...se me caen las làgrimas al imaginarme la escena, pobre animalito.
Es solo un bebé de unos 5-6 meses, el vecino este que lo ve en la caja acostado dice que harà tres que lo dejaron teniendo solo unos 2....ya sabeis que no lo he visto, es una aprox. a su edad.

El caso es que entre lo débil que està, golpeado y acosado por la gentuza que se lo tropieza, corre un gravisimo peligro.
Difundidlo por favor, a ver si alguien puede hacerle un huequecito...ya os digo que no lo he visto, mi amiga cuando lo alimenta, le ha hecho fotos que esta noche me darà y lo difundiré, le va a dar un Drontal para que al menos vaya echando los gusanos que tendrà...
Ayer se dejaba tocar, hoy como el HP de la bici le ha pegado, ya huye de la gente....
No tenemos sitio para acogerlo ni dinero para residencia ya que tanto ella como yo tenemos muchos a nuestro cargo.
Si alguien puede ayudar a Irvin que escriba a tigre1956@gmail.com


HAY NOVEDADES ,, IRWIN YA ESTA OPERADO Y EN UNA CASA DE ACOGIDA ,,SI QUEREIS AYUDAR ECONOMICAMENTE ESCRIBIR A tigre1956@gmail.com y OS DARAN LA CTA . GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario