Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fw: Horroroso ¿ que te han hecho Obama ? ( Palencia )


Amigos de Milord lleva dos meses gestionando las instalaciones de la antigua perrera municipal, ahora se llama Refugio Esperanza Animal, entran 4 perros al dia, hasta que recibamos alguna subvencion tenemos que alimentar y curar a mas de 200 animales sin ninguna ayuda.
Las matanzas entre los perros son semanales, ya no tenemos como separarlos, no tenemos dinero para levantar verjas o tapias para separarlos, van 6 muertos y 6 heridos graves en un mes y medio, el ultimo ha sido Obama, un perrin muy cariñoso de un año de edad, se llevaba bien con el resto, si no llegamos a estar en el centro durmiendo con los perros esa noche, Obama no estaria con nosotros, oimos la pelea y fuimos en su ayuda de madrugada. Estamos desesperados, no sabemos donde meter a los heridos, donde separar a los debiles de los fuertes, donde recuperarse los operados, no tenemos ayudas para sacarlos adelante aun, no tenemos socios de momento, solo unos poquitos ya que el Refugio lleva dos meses en funcionamiento.

Ayuda para Obama, casa de acogida, adopcion .. es muy urgente.

2100 1414 8002 0006 2721 ( La caixa )

IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721


www.esperanzanimal.org
BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXX
Telf: 630 90 15 49.

2 comentarios:

  1. yo con esto no puedo,si no te gustan los animales no hace falta hacerles esto,podran dormir...

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela en el caso de Obema han sido sus compañeros debido a la gran cantidad de perros recogidos etc lo que provoca peleas entre ellos y consecuencias cómo las de Obama

    ResponderEliminar