Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 13 de septiembre de 2009

Fw: CORDOBA-Karen, bodeguera viejecita a la que nadie quiere..escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com






CORDOBA-Karen, bodeguera viejecita a la que nadie
quiere..escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com



Karen, bodeguera viejecita a la que nadie quiere..



Hola, me llamo Karen. Soy una bodeguera viejecita que busca una familia con
urgencia que me quiera y me cuide como una más. Se que los cachorritos
encuentran familia pronto, para mí la cosa está más complicada porque estoy
mayor y nadie me quiere.



Soy muy buena, tranquila, cariñosa, y, puedo vivir en un piso sin crear
problemas de convivencia. Me encanta escuchar la radio, montar en coche y
pasear.



Mi historia comienza cuando con pocos años mi primer dueño falleció, de ahí
pasé a un cazador que, aunque me trató bien, cuando no serví para cazar me
entregó a una señora mayor que se ha hecho cargo de mí como ha podido hasta
hace unos meses.



Ahora estoy recogida en casa de una chica que me está cuidando muy bien.
Pero como el trabajo manda, se tiene que ir al extranjero y no me puede
llevar con ella. He pasado de casa en casa, y quiero vivir mis ultimos años
con el calor y el amor de una familia de verdad.

*¿Querrías ser tú mi nueva familia?*



*escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com*

*Gracias!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario