Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 6 de septiembre de 2009

SOY MARTIN,UN CACHORRO MASTIN DE 8 MESES Y TE ESPERO A TÍ.


Mi historia es una mas de tantas.. de esas que a los humanos que nos adoran no les deja dormír,me abandonaron en una carretera de Toledo en el mes de junio,allí pase mas de dos meses sorteando coches,camiones,mucha hambre y un calor infernal..
Día tras día en la misma sombra miraba los coches que pasaban a pocos cmtrs de mi cuerpo..,sobreviví como pude y puntual como un reloj volvia al reguero de la carretera a esperar que me recogiese el que decidió un día abandonarme..

Dicen que soy adorable,guapo y buenisimoooooo ..un cuerpo grande para que me quepa el corazón una mirada transparente que te contará lo que he sufrido y tambien lo agradecido que te estoy..una gran cabezota que no te pesará cuando me tumbe en tu regazo.. no mires mi peso porque seré una pluma cuando me acerque a tí.. Creen que por mi raza sólo sirvo para guardar fincas pero lo mejor que sé es proteger lo que amo..Me comprometo a serte leal fiel y a darte toneladas de cariño..a cambio te ruego que me trates dignamente que saques tiempo para jugar conmigo,para pasearme para acariciarme...simplemente para quererme.

No creas que por mi tamaño ocuparé mucho espacio soy un mastin tranquilo y vaguillo, quien conoce a mis congeneres cuentan que somos especiales..Si llegas a conocerme te demostraré que es cierto.

Ya me han vacunado y chipeado y me han dicho que tengo alrededor de 8 meses.

Te estoy esperando.


Adoptame...regalame una nueva vida.

CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com

elenaprocura@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario