Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 3 de mayo de 2010

Fw: MUY URGENTE EN PERRERA SEVILLA - BEIKE, MUERTO DE MIEDO


Edad: Perro adulto
Mastín español
Tamaño grande
Sexo: Macho

No me mires, no te acerques, no me toques o te muerdo...

Aunque no sea la mejor presentación para un perro como lo es este cruce de mastin espectacular, sí lo es para descubrir qué se esconde detrás de este pobre perro que, tras un pasado tormentoso, no se aventura a tener un futuro prometedor.

MIEDO!!!

Cada vez que la presencia humana se planta delante de él, sus ojos se mueven agitadamente, se le paraliza la respiración y sólo es capaz de expresar un gruñido intentando alejar aquello que le atemoriza y su reacción, si intentas tocarlo o calmarlo es tirar a moder.

MIEDO!!!

Que le embarga todos los poros de su piel, desde el principio hasta el final, por un pasado que ni nos queremos imaginar porque probablemente, en su situación, quizás, más de uno ya estaría muerto.

MIEDO!!!

Porque jamás ha recibido una caricia, una muestra de cariño, alguien que le viera como un amigo y no como un objeto al que golpear siempre y cuando le viniera en gana, porque jamás se le ha tratado como a un ser vivo, sólo ha recibido humillación, desprecio, vejación, maltrato y dolor, mucho dolor que no sólo se refleja en su rostro y también en su alma.

La historia de este perro, aunque no la sabemos debe ser TRISTE, MUY TRISTE, probablemente a nosotros también se nos pondría la piel de gallina si hubiéramos vivido 1 sólo día de su vida, de tan apenada vida.

Necesita alguien que con paciencia quiera darle una oportunidad, que le demuestre que no toda la raza humana es MISERABLE como aquél que le ponía manos, pies y palos encima para golpearlo, necesita saber por una sola vez qué es estremecerse por todo el cariño que alguien está dispuesto a ofrecerle, alguien que jamás deje de recordarle a Beike que mientras viva, mientras le acompañe en su largo camino por la vida, jamás volverá a sentir MIEDO.

Crees que puedes ser tú? Ayúdale, quizás también él te ayude A TI.

Escribe a:

mibelle00@hotmail.com

http://picasaweb.google.es/mibelle00/PerreraSevilla#

No hay comentarios:

Publicar un comentario