Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 26 de mayo de 2010

Urgente!perrita mayor tamaño pequeño, no tengo donde meterla.


Hola a todos:

Esta perrita apareció ayer en casa de una amiga, cansadisima y muerta de sed. Es una hembra de 5 kilitos, es tamaño mini, muy docil, acostumbrada a vivir en piso, no hace nada dentro, solo ladra cuando ve otros perrines pero no les hace nada, solo les ladra y gruñe, refunfuña, pero no les muerde. Me ha dicho el veterinario que por los dientecinos se le puede calcular como unos 13 años, pero que quiza no sea tan mayor, es q los tiene muy estropeados de comer comida blanda (el pienso se lo ha comido cuando se ha cansado de esperar que le diesemos algo diferente). Sabe pasear con correa, en coche va o bien dormidita, o mirando por la ventana, por la noche duerme del tiron, es muy paseandera, le gusta salir, no tengo sitio fisico donde tenerla, no tengo soluciones, no hay nada... y solo tengo unas pocas horas para encontrarle una acogida u adopcion... Sé que hay casos mas urgentes, pero por intentarlo....

Contacto: 671343603

No hay comentarios:

Publicar un comentario