Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 22 de mayo de 2010

AYUDA PARA TRAVIS ATACADO POR GAVIOTAS¡¡ URGENTE . ASTURIAS







El viernes nos encontramos con una imagen desoladora en la colonia de Tapia. Los hermanos de Travis habían sido destrozados por las gaviotas (suena a broma de muy mal gusto pero así fué, se los comen).
Travis sobrevivió, tiene los ojos con una gran infección, estaba lleno de garrapatas y pulgas pero hemos conseguido cogerlo. También tiene una hermanita carey (Danna) que está en la calle con su madre Elena. No pudimos cogerla y tendrán que esperar!

Pero Travis está a salvo, al menos él no será víctima de las gaviotas. El problema es que necesita un hueco donde pasar una cuarentena, sólo necesita una habitación disponible en vuestra casa donde poder estar tranquilo y donde le puedan dar la medicación que necesita para curarse los ojos. Nosotros nos encargamos de todos los gastos que origine (pienso, arena, camita, veterinario, etc), vosotros sólo ponéis un huequito en vuestra casa y el cariño que Travis necesita.

Aunque tiene un mes y medio de vida ya ha demostrado ser extremadamente cariñoso. Aún no lleva con nosotros ni 12 horas y ya ha ronroneado, comido él solito el pienso y la lata e ido a la caja de arena

Contacto para acoger a Travis: 8vidas@8vidas.org; adopciones@8vidas.org

si puedes ayudarnos económicamente aunque sea con unos eurillos, lo necesitamos mucho... Gracias. Número de cuenta en La Caixa: 2100 - 4829 - 89 - 2100154020

Lugar: Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario