Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 17 de mayo de 2010

Ayuda para Refugio EA: Compra el Libro: galgos "Tengo un ángel en casa"‏


ESTE REFUGIO LLENO DE ESPERANZA ESTÁ EN PALENCIA.
GRACIAS POR AYUDAR DE LA MANERA QUE PUEDAS.


Hola a todos,
La problemática de galgos y perros de caza en general en España, no sólo la altísima tasa de abandono, sino el maltrato que sufren estos perros y la crueldad con la que son desechados, nos es conocida a todos.



De las decenas de miles de galgos que pasan por esto cada año, sólo algunos de ellos tienen la fortuna de ser encontrados con vida. Después de curar sus heridas físicas y psíquicas, se les intenta encontrar una familia que les respete y quiera para siempre.

Todo esto no es fácil, pues se trata de una labor que hacemos voluntarios, desinteresadamente y en nuestro tiempo libre. Y por desgracia la buena voluntad no sirve para pagar operaciones, comida, curas... Por eso, además de los donativos y de las cuotas de los socios, hay algunos productos para que la gente que quiera colaborar, reciba también algo a cambio.



Ahora teneis la oportunidad de ayudar a los galgos de Esperanza Animal adquiriendo el libro sobre galgos adoptados "Tengo un ángel en casa", muchos adoptantes de galgos colaboraron con historias para crear este libro, algunas tristes, otras divertidas, todas diferentes pero con un objetivo común, presentar a los galgos como los magníficos compañeros que pueden llegar a ser si se les da la oportunidad.

Los libros "TENGO UN ÁNGEL EN CASA" (foto de la portada adjunta;

88 pgs, color, tapa blanda, aprox. 21x27 cm) valen 25€. Podeis pedirlo escribiendo a

libro101galgos@yahoo.com

indicando "esperanza animal" para que los beneficios de vuestra compra se destinen a nuestra organización.



Por favor, difundid esta información entre vuestros contactos. Necesitamos la colaboración y la ayuda de todos para que nuestro refugio siga existiendo. Además merece la pena regalar o comprarse para uno mismo este libro ;)

Gracias a todos



Esperanza Animal.



www.esperanzanimal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario