Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 26 de mayo de 2010

PANDA BUSCA FAMILIA. BARCELONA




POR FAVOR………EL SABADO DE LA SEMANA QUE VIENE 15/05 PANDA SE VÁ A LA PERRERA!!!!
Lo estoy pasando muy mal…Panda es un perro estupendo!
Nadie se ha interesado en él y yo no lo puedo tener más. No se lleva bien con mis gatas y ellas están muy estresadas, vomitando, pipis por todas partes…no puedo hacerle esto a ellas.
Ya no sé a quién más pedir ayudar…lo he difundido por todas partes y nada.
El viernes lo llevaré a castrar y lo tendré hasta que se recupere, pero no puedo más tiempo.
Ayer vino el etólogo a casa para ver si se podía solucionar y la sociabilización con gatos puede llevar incluso hasta 6 meses y no tengo este tiempo. Me dijo que un perro encantador, y que sería una pena que no encuentre una familia que lo quiera, pero no puede vivir de esta manera, atado o encerrado tantas horas!
Panda es un perro buenísimo, un poco inquieto a veces pero es que tiene 8 meses!
Se lleva estupendamente bien con perros (machos y hembras) y con personas. Es súper listo y aprende rapidísimo.
Solo tiene dos problemas fácilmente solucionables que son, por un lado tiene miedo a los coches, bicis..pero es muy fácil de solucionar. Por otra parte no sabe estar solo y tiene un poco de ansiedad. Estos problemas los tienen la mayoría de los perros que provienen del abandono y el maltrato.
Yo me comprometo a que un etólogo hiciera una visita a los adoptantes para que les enseñe las pautas para solucionar cualquier problema con él.
Si no sale nada, el sábado de la semana que viene lo llevaré a la perrera….en mi casa está 12 hs atado en el terreno o encerrado en el garaje los días que llueve. Esta situación no es buena para él, no es buena para la ansiedad. Necesita una familia que lo cuide y que tenga paciencia.
Por favor….difusion!!
http://www.facebook.com/?sk=messages#!/group.php?gid=121559284523843&ref=ts


Gracias


------------------------------------------

Hola a todos,

hace semanas que difundo a Panda y nadie me ha preguntado por él.
Como ya comenté anteriormente, no puedo quedarmelo.
Esperaré hasta la semana que viene, pero lamentabemente si no sale un adoptante para él tendré que llevarlo a la prote de sant boi. Panda estaba por la zona de esta perrera cuando me lo encontré y fuí allí para ver si tenía chip ya que era lunes de fiesta y estaba todo cerrado . Ellos le pusieron el chip, vacunas, castracion y acordamos que lo tendría en acogida hasta que salga una familia ya que no puedo afrontar los gastos que todo eso implica, pero de momento no ha preguntado nadie. Lo peor es que esa perrera es horrible!
Por favor...una ultimo esfuerzo para que panda no vaya allí!
Estoy muy angustiada porque no quero que termine allí. No van voluntarios y los perros están en jaulas toda la semana, solo salen los fines de semana!
Gracias

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena."
Mahatma Gandhi

-------------------------------------------------



POR FAVOR...AYUDA PARA EVITAR QUE TERMINE EN LA PERRERA!!


Hola a todos,

necesito encontrarle una familia a Panda. Juro que yo no puedo quedármelo y lo último que quiero es meterlo en una jaula.
He adjuntado un cartel para pegar en veterinarias y en tiendas...por favor, ayudarme a difundirlo!
Lo encontramos tumbado en la mitad de la carretera, lleno de pulgas y garrapatas y con una cara de tristeza que te partía el corazón.
Como dejarlo allí? No pude, y me lo traje a casa sabiendo que no puedo ocuparme de él con la esperanza de encontrarle una buena familia.
Me dijieron que tiene entre 7-8 meses, es de tamaño mediano-grande, es decir es mas grande que un cocker pero más pequeño que un perro grande. Es super cariñoso.
Lamentablemente no se lleva bien con mis gatas. La situacion en casa es insostenible. Mis gatas no salen de debajo de la cama hace una semana, aparte de vomitar y hacer pipis por toda la habitacion.
Por eso no lo puedo dejar dentro de casa y como salta las vallas está atado. Pasa mas de 12 hs al dia en esas condiciones...es demasiado para un perrito de su edad que necesita contacto con la gente.
No puedo tenerlo así mucho mas tiempo!! No es vida para él ni para mis gatas...
POr favor....estoy desesperada..ya no sé que mas hacer...Nadie pregunta por él a pesar de que lo he difundido por todas partes!
Se entrega con chip, vacunado, desparasitado y castrado. Se hará seguimiento.
Solo en barcelona y alrededores.

Contacto: 686.676.568 Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario