Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 8 de mayo de 2010

GATITOS QUE NECESITAN ACOGIDA. JAEN.


Hola, Isabel, de nuevo solicito ayuda, ayer me dejaron es tos 8 gatitos de unas tr es semanas metidos en un cubo a las puertas de mi casa , el problema es que no puedo meterlos en mi casa , pu es además de que tengo 11 gatos es tan en cuarentena, tuvieron calcivirus y clamidias, y hasta dentro de un tiempo contagian, de hecho uno de mis gatos el mas viejo, murió, no tengo donde meterlos, es tan hoy en un transportin todos juntitos, en casa de mi compañera en un cuarto de baño, pu es tampoco tiene donde meterlos,. ella tiene 7 perros y tr es gatos, asi es que nec es itan acogida, y como siempre sin recursos, ni humanos ni económicos, aunque por comida no hay problema, la pagamos nosotras, es tan en Bailén, Jaén,

contacto aframabailen@gmail.com Mi móvil, 661804674.


Estan sanot es y gorditos, se ven bien criados, y limpitos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario