Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 10 de mayo de 2010

DAR EN ADOPCION. NAVARRA


DAR tiene cuatro meses y es un cruce de pointer precioso, super bueno. En casa no hace nada, todo el rato está tumbado en el sofa y parece q no tengas cachorro de lo bueno que es... y ya sabe hacer sus necesidades fuera!! es magnifico, mirar q carita de bueno tiene, necesita un hogar, lo saque de la perrera de echauri xq me dijo la chica de alli q se moria y le daba mucha pena con lo bueno y guapo que era. Esta en navarra pero se manda a cualquier provincia.

CONTACTO: ayla1978@msn.com

3 comentarios:

  1. hola quisiera dar en adopcion a dos cachorros de 3 a 4 meses enbra y macho xfabor es urgente si no lo adocta nadie se iran a la perrera eyos nesesitan algo mejor los q esten interesados llamar al 699178977 gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola deberías de poner fotos ó mandarnoslas así cómo el lugar de dónde escribes.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy urgente. En 3 días me voy a Inglaterra, y sé que mi madre echará a mi gato a la calle cuando no esté. ¿Qué hago? ¿Con quién contacto? Si no se me contesta hoy o mañana tendré que llevarlo a algún sitio, pero no sé a dónde... ayuda, sólo tengo 14 años. Lo siento mucho, pero mi gato necesita urgentísimamente un hogar. gabrielabart@yahoo.es

    ResponderEliminar