Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 13 de mayo de 2010

Fwd: Minut, Quino y Yaya no volverán a ser jóvenes. SEVILLA‏




Minut, Quino y Yaya no volverán a ser jóvenes.


“Envejecer, morir es el único argumento de la obra” dice el poema de Gil de Biedma.

No por favor, ayúdanos a inventar un argumento mejor para Minut, para Quino, para Yaya. Por favor, ven y abrázalos. Sonríeles, diles cosas lindas. Cuéntales que contigo les queda un mundo por vivir.

Buscamos Ángeles y Corazones para que cuiden de nuestros abuelos. Abrazos en lugar de barrotes.

Para adoptarlos escribe a adopciones@elrefugioescuela.com

MINUT: http://elrefugioescuela.com/minut
Minut fue un precioso caniche. Ahora con 10 años es una criatura frágil y vulnerable que se deja morir tras los barrotes de una jaula.
Su mirada triste, su manera atemorizada de andar, su gesto sumiso… Nuestro pavor a que muera en el refugio.
Ven a por Minut, porque si lo haces le estarás regalando una vejez digna; porque si lo haces le alargarás la vida; porque si lo haces te sentirás bien contigo mismo; porque si lo haces sabrás de amor más que nadie.

QUINO: http://elrefugioescuela.com/quino
Sí, lo sabemos: que adopten a Quino no es fácil.
Es viejo, no es un “peluchito”, tiene Leishmania… no es fácil porque adoptar a Quino significa un acto de generosidad y un derroche de amor.
No es fácil pero aún así lo intentamos porque también sabemos que no es imposible. Estamos “acostumbrados” a recoger a las víctimas de los actos más viles y crueles pero también hemos visto los gestos más hermosos y solidarios de quienes adoptan a aquellos que nadie quiso nunca.
Si nos lees, si estás por ahí y no quieres saber de Quino tras los barrotes de una jaula, escríbenos!

YAYA: http://elrefugioescuela.com/yaya
Hay que ser miserable y además imbécil para abandonar a alguien que te ha acompañado toda su vida, para dejar en la calle a una criatura vulnerable sin apenas recursos para defenderse y sobrevivir. Hay que ser malo. Afortunadamente una buena persona se cruzó en el camino de Yaya y la recogió. Yaya es una perrita encantadora, un dulce, una viejita adorable que pese a su edad está llena de vida, es divertida y simpática. Necesitamos un ángel para que cuide de ella, para que le ofrezca una vejez digna y llena de amor. Yaya no, no se merece acabar sus días en el refugio.

Si no puedes adoptarlos pero puedes hacerles un hueco en tu hogar hasta que les encontremos una familia definitiva, por favor, escríbenos también. Cuenta con nosotros para todo, nos ocuparemos de los gastos veterinarios y de su manutención, pero de ti necesitamos un rincón en tu casa y en tu corazón para nuestros abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario