Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 7 de mayo de 2010

MUY URGENTE, SITUACION DESESPERANTE, SE MUEREN DE HAMBRE!!!. TARRAGONA

Hola a todos!!

Esto es terrible, sobre todo porque los animales no tienen ni para comer, la situacion es desesperante. El Albergue de Tarragona (Alberg d'Animals de les Terres de l'Ebre) ya no tiene ni para dar de comer ni a los perros ni a los gatos. Muchos de los perrillos son cachorros (no nacidos alli, obviamente), la gente abandona y los deja alli a la buena de Dios. Estas chicas que se dedican a rescatar animales abandonados, no dan mas, su situacion es terrible, triste. Tambien hay muchos gatos que les abandonan en el refugio de fincas vecinas, muchas veces los pobres michos comen pan duro porque no hay otra cosa. Los perritos que estan enfermos, si alguien que vive en la zona se quiere acercar para comprobarlo, no tienen posibilidad ni siquiera de un tratamiento veterinario porque no tienen como pagarlo. Asi que en este caso cualquier ayuda sera bienvenida, comida sobre todo para tratar de afamar a los animales (sea pienso de gato o perro), tambien necesitan ayuda economica obviamente para poder pagar tratamientos veterinarios, sino algun veterinario que se pueda ofrecer voluntariamente a socorrer a los perritos mas enfermos y mas urgentes. Por favor gente, difundamos, ayudemos con lo que podamos, yo se que todos estamos a tope, hay tantisimas difusiones, pero ver morir de hambre a un animal no lo podemos permitir.

COPIO LO ULTIMO QUE HA ESCRITO ENCARNA, ES DESESPERANTE DE VERDAD!!!

AUNQUE PARA ALGUNOS PUEDA PARECER BASTANTE PESADA....VUELVO A INSISTIR EN QUE NECESITAMOS URGENTEMENTE LLEVAR ALGUNOS PERROS AL VETERINARIO YA QUE SU ESTADO DE SALUD ES BASTANTE GRAVE Y NO PODEMOS DEBIDO A LAS DEUDAS QUE ACUMULAMOS Y QUE NO NOS LLEGA NI PARA DAR DE COMER A LOS PERRILLOS........

ALGUNOS SON PERROS ADULTOS CON LESHIMANIA, OTROS QUE ESTAN EN LOS HUESOS Y NECESITAMOS HACER ANALISIS DE SANGRE PARA SABER QUE TIENEN.....OTRO QUE TIENE UN TUMOR Y HAY QUE OPERARLO.....OTRO QUE LO RECOGIMOS TIRADO EN LA CALLE LLENO DE MORDEDURAS DE OTRO ANIMAL...Y ALGUNOS CACHORROS CON DIARREA QUE NECESITAN SER HOSPITALIZADOS.......

Para el que quiera ayudar puede hacerlo a parte de poder enviar material, es decir, piensos y medicinas para los animales, pueden hacerlo a traves de estas opciones:


1. Haciéndote miembro de la Asociación por 72€ al año.

2. Ofreciendo una donación monetaria al número de cuenta: 2073 0072 43 0110164000
IBAN: ES81-2073-0072-43-0110164000

titular Alberg d'Animals de les Terres de l'Ebre

3. Hablando con tus amigos de nuestro proyecto.

El telefono de una de las voluntarias del Albergue que se llama Encarna es 657181437


Con lo poquito que sea los podemos ayudar, lo que sea, piensos para los gatos y perros (llamar a Encarna para poder hacer algun envio si quieren hacerlo) o bien ayuda economica a traves de la cuenta corriente del Albergue. Tambien lo mas urgente tambien es encontrar alguien que pueda asistir a los animales enfermos, por favor alguien que las ayude!!

Un abrazo a todos y si no puedes ayudar, ayudame a difundir!


Silvana

http://www.facebook.com/group.php?gid=135133244233

pagina web

http://www.albergdanimals.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario