Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 1 de abril de 2010

TOMÉ SEGUIMOS BUSCANDO UNA FAMILIA PARA EL. MUY URGENTE



Me llamo Tomé, me calculan unos 6 años y soy muy cariñoso.
¿Defectos? :
- no tengo raza
- no soy cachorro ni joven
- no estoy de moda
¿virtudes?
- sí tengo mucha vida por delante
- sí sé valorar el cariño y lo devuelvo con creces
- sí aprendo muy rápido
- sí sé lo que es el abandono
- sí tengo el tamaño ideal para piso ó casa
- sí me encanta jugar y pasear

Cómo veis estoy curándome de la herida del ojo. En una semana estaré ya bien pero no tengo casa para luego. Necesito urgentemente una casa de acogida ó ¿por qué no una familia definitiva?. ¿Acaso los adultos no nos merecemos un hogar ? ¿no hemos sufrido ya bastante? ESPERO, DESEO,IMAGINO una familia para mí... ¿soy demasiado optimista? espero que no.. SOÑAR ES BUENO Y A VECES COMO LOS CUENTOS HASTA SE CONVIERTEN EN REALIDAD.
INTERESADOS QUE NOS LLAMEN AL 696 81 23 28. MUCHAS GRACIAS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario