Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 14 de abril de 2010

Fw: coker hembra con piometra grave se muere necesita operación urgente ¡ayuda económica! contacto:natisabe@hotmail.com Tf:639246949


Hola. vaya racha que llevo que todos los peludines que se cruzan en mi camino tienen problemas. MIra esta coker pobrecita llena de dolor. No podía hacer otra cosa sino llevarla a la verterinaria. Esta coker tiene 5 o 6 años y estaba con una pareja en paro y que no se podía hacer cargo de ella, estaba en muy malas condiciones y harta de parir, me enteré y fui a verla y les dije que había que llevarla al veterinario que se moría de dolor, me dijeron que estaban parados y que no podían ni pagar la comida así que les dije que si no se podían hacer cargo de ella que me la dieran que yo la llevaría, que no la podían dejar morir así con dolores. Así que me la han entregado por las buenas y rapidamente la llevé a mi veterinaria. Me ha dicho que tiene una piometra de caballo y que hay que operarla urgentemente. Ahora está acogida con una compañera y no hay otra ya que si no se opera se morirá. hace muy poco ya he pedido ayuda para otros casos y me da apuro volver a pedir, pero no me queda otra si la queremos salvar. Por favor ayudadme a difundir para poder pagar esta operación que cuesta 180 euros. POdré pasaros la factura a quien pueda colaborar o podreis hablar con la vetrinaria que la va a operar.
Os paso la cuenta para quien pueda ayudar económicamente, por muy poco que sea entre todos si podremos sacarla adelante. Será una operación muy delicada ya que está muy mal.

CAJASOL:
ccc: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071
a mi nombre Nati Sánchez Bejarano
poned en el concepto "operación coker"

Muchas gracias

Un beso

Nati. Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario