Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 26 de abril de 2010

AYUDA PARA ENCONTRAR A TRISTON¡¡ VALDEMORO (MADRID)


Se me ha escapado Tristón. Estoy desesperada, ya no sé que hacer. Acabo de


llegar de buscarle desde las 9:30 de la mañana... Voy a comer algo (no he desayunado ni nada todavía) y me voy de nuevo) Se me ha escapado por valdemoro. La policía y la perrera ya lo saben, si le veis con decírselo a ellos ya me llaman a mí, o si alguien os dice algo llamadme por favor. Tenéis que ayudarme, no puedo parar de llorar, estoy desesperada, no sé que más hacer. Muchas gracias.

680358696 peludosenapuros@hotmail.com el movil es el de la adoptante, no llameis para otros temas por favor


APARECIÓ ATROPELLADO. LO SENTIMOS ;-((((

1 comentario:

  1. ... Soy una chica de Valdemoro que estoy leyendo tu caso (de casualidad)y quería darte mi más sentido pésame por lo sucedido ...
    Soy una propietaria, amante y defensora de los animales y la historia de tu perrito me ha conmocionado .... Te acompaño en el sentimiento y que tu perrito descanse en paz .....
    Lo siento muchísimo !!!!

    ResponderEliminar