Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 26 de abril de 2010

¡Muy urgente! Foxy, abuelito en perrera Sevilla, mirad las fotos, AYUDA PARA ÉL!!!‏


Edad: Abuelo

Sexo: Macho

Tamaño grande

X mastin

Foxy, no me des la espalda, por favor cada vez que paso por delante de mí, deleítame con tu mirada simplemente porque sé que lo estás deseando. Mientras veo al resto de perros, sólo oigo tu lamento, tu tristeza que va ahondando en mi cabeza y mi único pensamiento me lleva de nuevo a ti.

Cuánta sería mi felicidad verte fuera de ahí, verte correr como lo hacías cuando eras un cachorro travieso, pero Foxy, no llores más, por favor, tu pena me la transmites y te aseguro que no duermo por las noches pensando en ti.

Se agota tu tiempo, no es esta la jubilación que habías pensado y deseado, lo siento mucho, Foxy, me apena tanto decirlo, pero me siento impotente al no poder hacer nada por ti.

Sólo quiero que sepas, antes de irte, como tú ya presientes, que Foxy, te llevaré siempre en mi corazón y por favor, encuentra la felicidad más allá, cruzando el Puente del Arco Iris.

Escribe a:

mibelle00@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario