Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 30 de abril de 2010

SE NECESITA ACOGIDA¡¡ MUY URGENTE. GALICIA


Veis a este perro, pues esta foto fue sacado hace menos de un mes. Desde que s... Ver másé que existen estos perros.
Pues ayer lo ví desde lejos y me parecio verle las patas en carne viva. Efectivamente, hoy me he pasado por allí. Etuve buscandolo mucho tiempo. Estuve con chiquitin y el no aparecia. De repente cuando voy a marchar lo veo. Esta delgadito, la sarna se lo está comiendo vivo. Esta cayendo poco a poco, pero aun asi el no pierde las ganas de vivir. El viernes subiré a sacarle foto y a pincharlo. De la cintura para abajo no tiene pelo, tiene pura carne. Yo no puedo hacer más que pincharle. Supongo que será suficiente, aunque le haria falta tambien tranquilidad. Dormir calentito, comer bien y mucho amor. A mi hoy dejé el alma con él. Pensar que en esta foto esta, dentro de lo que cabe bien. Es que hay muchos y todos se estan poniendo malos.

Alguien por favor que pueda acogerle despues del pinchanzo hasta que se reponga por favor. Esta esqueletico. La mirada la tiene más vacia y los ojos los tiene rojos. Se le meterá en pinchazo si se puede el viernes, pero no depende de mí, sin o que depende de que el veterinario me de la inyección y de que otra persona vaya a ponersela.

Si hay alguien interesado en acogerle por favor llamar al 696.69.39.71

No hay comentarios:

Publicar un comentario