Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 15 de abril de 2010

MUY URGENTE GATIN QUE DESPUES DE 14 AÑOS ADOPTADO NO LO QUIEREN (MADRID)

Contacto: yolanda@proaweb.org

Buenos días de nuevo,

Necesitamos acogida urgente para un gatito que adoptaron en Proa hace 14 años!!, sí lo que lees, 14 años de compañía, de fidelidad y ahora se deshacen de él como si fuera un trasto viejo.

La historia es conocida: señora que se hace mayor y enferma, se va a vivir con el hijo y su familia y… la mujer del hijo “tiene una alergia tremenda a los gatos”. No le han dado ni una oportunidad, al hijo porque no le queda más remedio que acoger a la madre, que viéndole y escuchándole, de buena gana habría dejado también a la madre en el albergue (a la mujer se le caían las lágrimas al verse obligada a dejar a su compañero de tanto tiempo).

El hijo no tiene ninguna compasión, tiene decidido deshacerse del gato y un cabreo monumental porque tiene que hacerse cargo de la madre, así que ha tenido “la deferencia” de acercarse con el animalito al albergue a ver si lo podía dejar allí, pero por él lo habría abandonado tranquilamente en cualquier calle o camino sin ningún remordimiento.

Un gatito con esa edad, después de 14 años en un hogar, no sobrevivirá en un albergue, su agonía será larga y dolorosa porque la pena se lo llevará por delante.

Por favor rogamos difusión, muchísimas gracias.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario