Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 1 de abril de 2010

MIA CACHORRITA NECESITA ADOPCION. VALENCIA


VALENCIA - MIA, CACHORRINA DE TAMAÑO PEQUEÑO, ENCERRADA DIA Y NOCHE EN UNA TERRAZA: TENEMOS QUE AYUDARLA A ENCONTRAR EL HOGAR QUE SE MERECE !!! Esta perrita es MIA, una cachorrita de tan solo 6 meses que no va a crecer más. Se la regalaron a una chica y a los días de ...tenerla, a su hijo de 3 años le diagnosticaron alergia al pelo, desde entonces está encerrada en una terrazita de deslunado. Cuando fui a sacarla para hacerle las fotos, me dijo la dueña que no había salido nunca de casa porque chillaba y le daba mucho miedo, pensaba en darla a la perrera, hasta que le expliqué que eso era lo peor que podía hacer.....(bueno, ya os imaginais, le dije de todo, no me puedo creer que no supiera que allí los sacrifican o se la dan a cualquiera, uyyyyysssssssss es que no puedo ni pensarlo ¿se puede ser más insensible, ignorante,.....???). A la perrita nunca le han puesto ni una sola vacuna, por supuesto no tiene chip, etc.... Por favor, necesito encontrarle una adoptante. Tiene auténtico pavor a la calle y a los desconocidos (¿quién no lo tendría?). Me ha dicho que la tiene acogida hasta que le encuentre otra casa, pero ya os imaginais que estoy desesperadísima por sacarla de ese infierno. Se entrega con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización. Os paso el vídeo que le hice, da muchísima pena!!!!!CONTACTO: mononomj@gmail.com ESTA EN UN PUEBLO DE VALENCIA
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario