Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 26 de abril de 2010

LAS EDADES DE LOS PERROS Y LAS DEVOLUCIONES


Estos días hemos recibido la triste noticia de que nos devuelven una cachorrita de 8 meses a los 15 días de haber sido adoptada. Las causas? que es muy movida y aunque nos hemos ofrecido incluso a mandarle una adiestradora se ha rechazado diciendo que la adoptante ya había adiestrado en su día a una perra que tenía. Yo me pregunto :

- ¿cómo pueden ser las pautas que le dieron en su día para la perra que tenía aplicables a esta? cada caso es diferente y si no fuese así no tendría sentido la figura del adiestrador

- ¿cómo puede ser una perrita de 7-8 meses tranquila? ¿sabemos que corresponde a la edad de los niños de 3- 4 años ?

- ¿en 15 días nos hemos tomado la molestia de ponerle unas normas y de tener paciencia con ella?

- ¿creemos que las protectoras deben de dar a los animales adiestrados?

- ¿no es suficiente lo que hacen las protectoras sacando al animal de la calle, cuidándolo, curándole ó es que debemos de dar clases de adopción ? parece que sí..

- ¿pensamos que por qué el animal adoptado no nos ha costado igual que el de raza puede devolverse sin que su corazón sienta?

- ¿Si de verdad se quería adoptar un perro tranquilo por qué no se adoptó un adulto?

Esta es nube, esterilizada, desparasitada, vivaz, cariñosa y de tamaño mediano-pequeño. Pesa unos 9 kgs y de nuevo busca un hogar. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al 696 81 23 28. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario