Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 18 de abril de 2010

GATOS DE 1 MES. MUY URGENTES . PALENCIA

CONTACTO: liliehm@hotmail.com ó 606 23 83 90
Estos Gatitos necesitan Acogida/Adopción Muy Urgente, el llamamiento es deseperado como podeis leer:

http://eafelina.foroweb.org/sos-urgentes-f8/gatos-vivos-decia-la-caja-de-estos-9-bebes-de-1-mes-acogida-o-adopcion-urgentsima-t186.htm

"PIEDAD, POR FAVOR: ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE.
SI NO ENCONTRAMOS NADA EN DÍAS, MORIRÁN.
DIFUSIÓN, ACOGIDA, ADOPCIÓN, POR FAVOR: LO ROGAMOS.
"GATOS VIVOS". Así decía la caja en la que algún "hombre" había metido 9, 9 gatitos de 1 mes, en ella, y la había dejado tal cual en la puerta del refugio (aunque los maullidos desgarradores que suenan en la cabeza de trabajadores y voluntarios que los conocemos hubieran sido suficientes).

Esta camada de "gatos vivos" son 9 gatitos de 1 mes, machos y hembras, que aún deberían estar tomando leche de su madre para pronto ser autónomos e independientes. Ahora están solos y desesperados, buscando simplemente el calor y seguridad que les das cogiéndolos y apoyándolos contra el pecho. Sólo necesitan eso: cuidados y cariño.

Si no encontramos URGENTEMENTE ACOGIDA o ADOPCIÓN, están condenados a morir en el refugio ya que por más que intentemos voluntarios y trabajadores, el refugio no es lugar para unos gatitos tan pequeños: no se puede proporcionarles toda la atención y cuidados que necesitan.

No haría falta acoger a los 9 bebés juntos: se les podría dividir en 2 grupos de 4 y 5 o en 3 grupos de 3 gatitos cada uno. PIEDAD, POR FAVOR. De encontrarles acogida o adopción en estos primeros días dependen sus vidas.

Están en Palencia pero se envían a cualquier provincia, tanto en acogida como en adopción, en este último caso con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización.

Si quieres adoptar un gatito"
CONTACTO: liliehm@hotmail.com ó 606 23 83 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario