Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 17 de abril de 2010

Fw: RECIEN ABANDONADO BAJO LA LLUVIA-SEVILLA-MUY URGENTE



Hoy he pasado por un ALDI, iba a otro sitio pero al pasar he visto un perro junto a un carrito de la compra, no se movia, entre y le compre comida, me gruñia, cuando volvi a la hora aun seguia alli, llame a la policia para que vinieran a pasarle el lector, (han venido a las 2 horas y lo tenian averiado), le pregunto al guardia de una obra que hay al lado y me dice que sobre las 3 una tia ha abierto la puerta del coche y lo ha dejado alli, mientras estaba alli esperando me percate de que habia un coche cerca y una chica mirando hacia donde yo estaba, cuando voy a preguntarles salen pitando con el coche, no me extraña que sea la misma que lo haya dejado pero no pude ver matricula del coche......Pues alli sigue, empapado, no se mueve del carrito de la compra como veis, es pequeñito, macho, al principio me gruñia pero ya se dejaba acariciar, no se si tendra chip aunque si lo han abandonado lo dudo, el caso es que no creo que se mueva de alli, y como la policia ha ido quizas el lunes venga la protectora y se lo lleven, yo no puedo en casa, tengo ya demasiados y luego pasa lo que pasa, me los quedo todos y no cabemos ya ni un alfiler, chic@s ayudame a difundir a este pobre........si vierais la cara de pena.......se me ha partido el alma tener que dejarlo alli, pero no tenia otro opcion....

gracias

contacto yo misma sarapuravida@msn.com

655885098

No hay comentarios:

Publicar un comentario