Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 30 de noviembre de 2009

LOS JUGUETES DOBLEMENTE ROTOS...

Hablamos y hablamos de abandonos, de casos de cachorros encontrados en contenedores, de animales atropellados , de adultos que sirvieron para guardar nuestra casa, que jugaron con nuestros niños, que nos lamieron las manos y que luego al ser mayores se tiraron...pero es más triste todavía el abandono de nuevo de un perro adoptado.
Un animal que ha vivido durante meses en el calor de un hogar, que nos ha hecho sonreir, que se ha subido a la cama para despertarnos, que ha movido el rabo cada vez que le deciamos algo y que ahora por causas cómo :

- me hace agujeros
- se me escapa
- me rompe cosas

vuelve a una protectora... eso es también ABANDONO porque en su día prometimos cuidarle, prometimos darle un hogar, prometimos acariciarle y suplir todo ese tiempo en el que no había tenido cariño y hemos roto nuestra promesa...

porque un juguete roto que habíamos logrado recomponer vuelven a romperlo y porque estas devoluciones son las más dolorosas para los animales y por supuesto para nosotros...

¿le hemos fallado ? nos preguntamos .. al haberle dado en adopción a quien pensábamos que podía cuidarle y le ha devuelto..

hoy nos han llamado para devolvernos una perrita adulta después de 5 meses de adopción porque se escapa...y yo me pregunto ¿hemos puesto todos los medios para que no lo haga?

dónde estaba esta perrita tenemos 5 ahora... ¿dónde la meteremos ? y sobre todo ¿quien recompondrá ese corazón partido ? ¿durante esos meses no les dejó su cariño y sus lametones ? ¿qué han hecho con esto ? ¿lo han olvidado igual que se olvida los juguetes rotos que quedan en un cajón?

1 comentario:

  1. es una traición tan grande...
    por favor, que le busquen una casa donde ella esté bien , que no opten por la solución más fácil!!
    ¿agotaron todos sus esfuerzos?

    ResponderEliminar