Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 8 de abril de 2010

INAUGURACION DE LA EXPOSICIÓN "AMIGO LOBO" EN MARIN Y LLAMAMIENTO PARA COLABORAR ACTIVAMENTE EN SU DIFUSION Y PROTECCIÓN


El pasado martes 6 de abril se inauguró la exposición "Amigo lobo" en Marín que estará con nosotros hasta el 10 de junio en el museo municipal Manuel Torres con una charla de Carlos Sanz. Para los que asistimos a la charla fué una maravilla escucharle , oir hablar sobre sus vivencias con el lobo y su experiencia con Félix Rodriguez de la Fuente cómo colaborador . Carlos Sanz habló del pasado del lobo , del presente y de hacia dónde debe ir el futuro afín de que este animal que provoca tanta polémica no desaparezca. Así cómo cuidamos a neustros animales no debemos de olvidar que el lobo es el antepasado de los nuestros y que le debemos cuidar, proteger. Mitos cómo ataque a humanos , monstruos, etc deben de ser desterrados y conocer la verdadera personalidad del lobo.
Desde la Protectora de Animales y Plantas de Marín nos gustaría hacer un llamamiento a todos los que quieran informarse sobre el lobo ibérico , a los que quieran participar activamente en su difusión, protección, que se pongan en contacto con Miguel Mosquera correo : pope55@hotmail.com ya que toda ayuda es poca y en este tema hace falta siempre colaboradores . Espero que os animeis y os pongaís en contacto.
También me gustaría volver a recordaros que vengaís a visitarla y que la siguiente charla será el 22 de abril a las 20 horas "O Lobo unha carreira pola supervivencia" por Pepe Salvadores de ADEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario