Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 12 de agosto de 2010

Protectora de Manzanares necesita adoptantes urgente, Ciudad Real


Carea, la protectora de Manzanares, necesita vuestra ayuda ahora más que nunca. Esta protectora no para de luchar por los animales abandonados en Manzanares y alrededores, pero actualmente se encuentra desbordada y la situación ya se esta haciendo insostenible. La capacidad “ideal o idónea” de la protectora es de 80 a 90 perros, y actualmente cuenta con unos 127 perros además de otros 15-20 repartidos por casas de acogida. Además en el pueblo cada vez hay más cantidad de gatos abandonados a los que también alimentan y a muchos de ellos también los recogen en casas de acogidas.

Los voluntarios, la asociación y las instalaciones se encuentran desbordadas, y más ahora en pleno verano cuando más gente decide darle la patada a sus mascotas sin pensar que será de ellos. Ayer que es cuando se le hicieron las fotos a los perros, se recogieron 3 más y salió en adopción 1, así podéis haceros una idea de como se ha saturado la protectora.

Todo esto lleva a tomar drásticas decisiones, por las que cuando aparecen perras preñadas o cachorros recién nacidos las camadas enteras han de ser sacrificadas por falta de espacio y medios. Además debido a esta saturación que seguirá creciendo como la espuma a lo largo del mes de Agosto ha hecho llegar a la nada agradable situación de pensar en el sacrificio de algunos animales.

Por todo esto lo que pedimos es muy sencillo, NECESITAMOS ADOPCIONES, no necesitamos un donativo, ni residencias, ni acogidas, necesitamos que se les de un hogar a estos bellos animales, una segunda oportunidad, esa oportunidad que muchos desaprensivos les han negado, dejándolos abandonados a su suerte.

Necesitamos que salgan adoptados a lo largo de este mes de 20 a 30 perros (según los que entren en Agosto), sino los que están seleccionados (al azar, porque de otro modo es imposible ser verdugo), tendrán que sacrificarse por el bien de sus compañeros.

Se buscan adoptantes serios, hogares calentitos en invierno, y fresquitos en verano, se buscan caricias y camas blanditas para estos 24 angelitos, se busca librarlos de un terrible final.

Si alguien esta interesado en visitarnos y ver otros perros, también seria una solución puesto que si salen adoptados otros de los que tenemos, la lista esta se irá reduciendo.

Si alguien quiere hacerse socio, puede consultarnos, la cuota que se paga es mínima, tan solo 1,5 € al mes. Si conseguimos hacer más socios también podriamos mejorar la calidad de vida de estos encantos.

GRACIAS A TODOS, PORQUE SE QUE NO LES VAIS A FALLAR.

Teléfono de contacto: 649-844-873 (Pilar) / 659-066-509 (David)
Emails de contacto: adoptarperros@hotmail.com (David)
nanajg71@gmail.com (Pilar)

1 comentario:

  1. NECESITO QUE ME REGALEN GATOS GATAS DE CUALQUIER COLOR EDAD ETC 645458878

    ResponderEliminar