Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 3 de agosto de 2010

MADRID -GOLFO, pastor alemán de 14 años va a la perrera: su dueño ha muerto DIFUSION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!


Contacto: dianaylostrece@hotmail.com




hola a todos
aqui esta Golfo, un pastor aleman rescatado de la perrera hace años ahora tiene sobre los 13 o 14 años y se ha quedado solo. su amigo juanma que un dia le saco de la perrera murio hace unos dias y le ha dejado solo,los primeros dias todos se querian quedar con el pero ahora le han dado la espalda y le espera otra vez en su vida la perrera. no es justo que acabe asi sus ultimos dias o peor aun como es mayor le espera el sacrificio porque claro es mayor y grande juanma que asi se llamaba su amigo no querria eso para el yo tengo varios perros y gatos pero lo peor es que uno de mis perros es muy peleon y es imposible tenerle aqui conmigo, asi que me teneis que ayudar a buscarle alguna persona que se lo quede solo por uno o dos años que es lo que puede durar.

es buenisimo. por favor ayudarle a pasar sus ultimos dias feliz dentro de lo que cabe que ya bastante ha sufrido perdiendo a su amigo juanma. ayuda.urgente.gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario