Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 1 de agosto de 2010

NIEBLA NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR. SEVILLA



Esto es lo que nos cuenta Nerea la chica que está difundiendo urgentemente a Niebla :

Lo vi abandonado en un pueblo de Sevilla, el pobre solo buscaba algo de comer ya que está en los huesos, y un poco de agua para calmar la sed que provoca el tremendo calor sevillano pero en cuanto me vio se asustó mucho y salió corriendo (supongo que no habría tenido muy buenas experiencias con los humanos). Le dejé agua y comida por donde lo vi y al día siguiente volvió...así fueron pasando los días hasta que me gané su confianza y se dejaba tocar. Es un encanto, muy bueno, cariñoso y sobretodo muy agradecido!!!

El problema llega cuando los vecinos comienzan a echarle para que no se les acerque y para ello, no dudan en lanzarle piedras...dicen que van a llamar a la perrera si sigue por alli pero yo no puedo quedarme sin hacer nada ante esta injusticia y lo peor esque no puedo meterlo en casa ni llevarlo a una residencia por 2 motivos: el primero y fundamental esque ya tengo a dos perros en mi casa que me encontré abandonados y no me permiten meter a otro más y el tercero que soy estudiante y no tengo trabajo por lo que tampoco tengo dinero.....necesita AYUDA urgentemente.
Necesita una CASA DE ACOGIDA o mejor aun, un ADOPTANTE que le de todo el cariño y el amor que necesita y que nunca le han dado....os aseguro que el os dará grandes dosis de cariño porque no puede ser más cariñoso a pesar de todo lo que ha pasado.
el correo este: cazadorhippie4@gmail.com
el telefono: 654 039 819
tambien te mando todas las fotos que dispongo de el. Como es abandonado, no sabemos la edad exacta, pero tendra como mucho un año. macho

No hay comentarios:

Publicar un comentario