Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 15 de agosto de 2010

Manifestación mundial por los derechos de los animales.Barcelona




Se convoca la mayor manifestación para el Día Mundial de los Animales.
Ha llegado el momento de que cada uno ponga su granito de arena para que, ya sin falta este año, avancemos a gran velocidad hacia un mundo mejor, porque está claro que los derechos de los animales nunca se toman en serio.
Día a día somos testigos pasivos de los horrores que nuestros más de 30 millones de “amigos y compañeros” sufren. Ya es hora de que esto se acabe y de que EL GOBIERNO ABRA LOS OJOS.
Con el fin de hacernos oír, tenemos que movilizarnos para manifestarnos en masa y en todo el país el 4 de octubre de 2010 para que el gobierno entienda que estamos determinados a que nos escuchen y que no le queda otra elección que entendernos.
NO SOLO ESTAMOS HABLANDO DE UNA MANIFESTACIÓN EN ESPAÑA, SINO EN CADA PARTE DEL MUNDO QUE SE QUIERA ORGANIZAR.
FRANCIA, BELGICA Y CANADA YA ESTÁN EN ELLO. DESDE AQUÍ CONVOCAMOS A TODOS LOS PAISES HISPANOS PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE TRABAJEMOS JUNTOS Y COOPEREMOS POR LA CAUSA.
Y PARA TODOS LOS DEMÁS PAÍSES, PROVINCIAS Y CIUDADES DEL MUNDO TAMBIÉN. QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL GRUPO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO EN INGLATERRA PARA QUE LOS IDIOMAS NO SEAN UNA BARRERA SINO UN PUENTE.
Si el año 2010 es el año de la Biodiversidad, como dicen, que lo demuestren con nuevas leyes que garanticen los derechos de los animales y que de una vez por todas se castiguen a los verdugos de crímenes perpetuos. ¡Gracias por compartir masivamente este grupo con el fin de movilizar las tropas! :)
A SABER: el primer objetivo es movilizar a un máximo de personas. Más adelante pasaremos a delinear los detalles de la preparación del evento, los eslóganes, lugares… ¡Toda propuesta es bienvenida!
Necesitamos gente que colabore activamente no solo el día de la manifestación sino también durante su preparación. Todos aquellos que entiendan de leyes, que puedan encargarse de los papeleos burocráticos… y sobre todo gente que me NOS AYUDE A ORGANIZAR EL EVENTO EN BARCELONA.

RECORDAD QUE ES UNA PROPUESTA PACÍFICA. QUE QUEREMOS QUE SE NOS TOME EN SERIO, Y QUE SI NO ES ASÍ LA REPETIREMOS PERIÓDICAMENTE. ÚNICAMENTE BUSCAMOS LA PAZ PARA LOS ANIMALES Y NO UTILIZAREMOS NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA PARA ALCANZARLA.
Confirma tu participación a través del enlace bajo la foto. GRACIAS

a través de facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000821202860&ref=search#!/group.php?gid=103216256401863







No hay comentarios:

Publicar un comentario