Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 22 de agosto de 2010

Cachorrito de UN MES, muere si nadie lo saca de la perrera. Granada


SE MUERE, SE MUERE, SE MUERE!! Todos sus hermanos han muerto... él será el siguiente. Verlo dormir en el cuenco de la comida destroza el alma. TENEMOS QUE CAMBIAR SU SUERTE. Está triste, sólo y solo tiene un mes. El no pidió nacer. Ojalá acabe sus días del mismo modo quien ahí te dejó.

TENEMOS QUE AYUDARLE... VA A MORIR SIN SABER LO QUE ES VIVIR.

NO tiene nombre, NO tiene número de jaula NI de orden. NO EXISTE. ES INVISIBLE.

OS RUEGO MÁXIMA DIFUSIÓN!!


COPIO: ESTE PERRITO NECESITA TODA NUESTRA AYUDA QUE LO DIFUNDAMOS POR CIELO Y TIERRA OS LO RUEGO TODOS SUS HERMANOS HAN MUERTO Y SOLO QUEDA ÉL...DUERME EN SU CUENCO DE ''COMIDA'' SE SIENTE SOLO Y MUY TRSITE O LO SACAMOS DE ALLÍ O MUERE NO HAY ALTERNATIVA OS NECESITA PORFAVOR

Nombre: ''SIN NOMBRE''
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 1 meses
Color: CANELA
Ciudad: Granada

este pequeño estaba con sus hermanos en la jaula y era feliz jugando con ellos,pero sus hermanos tuvieron un final triste y es el unico que queda de la camada, se lo pasa todo el tiempo durmiendo en el cuenco de la comida y lo esta pasando muy mal. Necesita un hogar urgentemente donde recupere su alegria antes de que sea demasiado tarde. Es de color canela y sera de tamaño medianito.
PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBÍRLES O LLAMAR A :

graspap@gmail.com 605267837 ( LLAMAR DE 10.00 A 13.30 ) INDIRCAR EL NÚMERO DE LA JAULA () Y EL NÚMERO DE ORDEN () IMPORTANTÍSIMO

5 comentarios:

  1. Sus hermanos no murieron, fueron adoptados. Es más, él ha sido adoptado junto con su madre con la cual compartía jaula. ¿Por qué eso no lo dices?

    ResponderEliminar
  2. Vaya... si eso es cierto... iba a llamar para quedarmelo, llevo un rato lagrimeando por el texto del anuncio... las informaciones deberían revisarse, no?

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que el cachorro ya haya sido adoptado. No entiendo que en lugar de alegría compartida por la noticia , lo único que leo en los comentarios son reproches y malas maneras, a lo mejor todos deberíamos aportar nuestro granito de arena en lugar de criticar a quienes lo intentamos.

    ResponderEliminar
  4. No se puede ver ni una sola foto de esta página, no podeis solucionarlo?:S

    ResponderEliminar
  5. No podemos ya que la persona que llevaba el blog ya no está y no podemos modificar las entradas antiguas. Puedes mirar entradas mucho más recientes.

    ResponderEliminar