Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 9 de agosto de 2010

Podenquita esquelética, Galicia

Podenquita abandonada a su suerte. Esta totalmente desnutrida y lo peor aún es que es buenisima. Yo pensé al verla que me iba a escapar en cuanto me acercará a ella, pero me he llevado una sorpresa.

La perra en cuanto me vio vino corriendo y moviendo la colita. Me dio mucha más pena aún.

Cuando cogí el coche me vino siguiendo. Tuve que pisarle para que no viniese tras mia ya que si se aleja pueden atropellarle.

No tenia nada de comer ni de beber y con estos calores ya podeis imaginar la que esta pasando la pobre.

Cada vez hay más malas personas, personas que gozan al ver sufrir a los animales.

Está perrita con lo cariñosa que es y sumisa va a ser fiel para toda su vida. Sin embargo, lo mejor es echarla a la calle para que se busque la vida.

La perra está en muy malas condiciones de alimentación. Se le notan increiblemente los huesos y las costillas.

Yo me acercaré todos los días a darle de comer, pero no me quedo tranquila al pensar que un día puede ir a verla y que ya no esté o que simplemente un coche la atropellé...


Por eso pido por favor que una buena persona se ofrezca para acogerla. Solo necesita comida y tranquilidad. No es para nada miedosa, al contrario viene a pedir mimos.

El monte no es sitio para una hembra ya que tienen el celo y ahora que es época puede quedar preñada.

Donde está no hay casas ni hay nada. Solo carretera.

Por favor pido máxima difusión para está perrita. Se merece no morir de hambre, ni atropellada ni en manos de una mala persona...


Si estas dispuesto a ayudarla contacta con adoptaengalicia@yahoo.com
teléfono: 696 .69.39.71

Gracias a todos los que compartan y difundan este caso. Galicia

1 comentario: