Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 1 de enero de 2010

MIS DESEOS PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA


Hola ya estamos en el año 2010 y cómo viene ser habitual todos habremos hecho nuestros propósitos para este año que empieza. La mayoría cosas cómo dejar de fumar, mejorar el carácter etc para mí serán los siguientes :


- que cada vez haya menos animales abandonados

- que la gente se conciencie de una vez que tener un animal implica muchas satisfacciones pero también sacrificios y ataduras y que si viajamos , no tenemos un sitio estable, estamos buscando trabajo , vamos a aumentar la familia etc no lo tengamos . Ya tendremos tiempo más adelante cuando verdaderamente podamos el tenerlo. No nos dejemos llevar por los impulsos de : el cachorro, el perrito para los niños, la soledad, etc PENSARLO BIEN

- que dejen de existir las perreras y que aquellos que abandonan a sus animales en una pasen a formar parte de una lista negra que no pueda adquirir ninguno más.

- que no se compren animales y que demos oportunidad a aquellos que esperan dentro de un refugio a que alguien les diga : vamos a casa

- que los gatos no sean considerados al margen y que seamos conscientes de que aunque sean más independientes necesitan nuestras caricias y que somos responsables de ellos

- que no existan bolsas, cajas, etc de cachorros abandonados y que sepamos que la esterilización no es una enfermedad, que no hace mal al animal y que es nuestro deber el hacerla si no tenemos fincas cerradas ó si no somos capaces de controlar los celos cada 6 meses.

- que la colaboración entre protectoras sea más estrecha ya que el objetivo es el mismo

- que se empiece a denunciar más casos y que las denuncias no son propiedad exclusiva de las protectoras sino que cualquier ciudadano tiene el deber y la responsabilidad de hacerlas.

- que demos oportunidad a los adultos y a los mayores y no sólo busquemos al cachorro

- que identifiquemos siempre a nuestros animales cómo obliga la ley
- que los niños que son las generaciones futuras aprendan lo que conlleva tener un animal
Y por supuesto mejorar mi carácter... ;-)) y seguir teniendo cerca a los mios .


Tantos deseos que espero que al menos algunos se cumplan. GRACIAS A TODOS LOS QUE EL 2009 HICISTEÍS CUMPLIR PARTE DE LOS NUESTROS.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario