Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 18 de enero de 2010

FW: MADRID: Voluntarios para castrar colonia de gatos urgentes, SÓLO AYUDAR UNAS HORAS, NECESITAMOS TIEMPO NO DINERO. Responded cuatrogatos73@hotmail.

Hola a todos; estamos castrando una colonia en la zona de Vallecas, es urgente pues por raro que parezca HAY HEMBRAS PREÑADAS!!!. Gracias a la ayuda de la increible gente de la SPAP (nunca te daremos bastante las gracias, Arancha!) no necesitamos pedir ayuda económica pero sí VOLUNTARIOS QUE AYUDEN A COGERLOS, TRASLADARLOS, Y SI ALGUIEN PUEDE TENERLOS UNA NOCHE EL SU CASA O TRES DÍAS PARA EL POSTOPERATORIO os lo agradeceríamos mucho. Las capturas las hacemos los jueves por la tarde para llevarlas a castrar al día siguiente.

Necesitamos por favor:

-Gente que pueda ayudar a Yolanda a capturarlas los jueves por la tarde en Vallecas. Tenemos dos jaulas trampa, si alguien tiene más, mejor; y necesitamos capturar dos cada jueves.
-Gente que pueda tenerlas la noche del jueves en su casa (deben estar en ayunas, así que se pueden quedar en un transportín con un empapador) y acercarlas los viernes por la mañana a la Spap (Barrio del Pilar) el viernes por la mañana.
-Y si, milagrosamente, alguien pudiera tenerlas tres días de postoperatorio en algún lugar cerrado y no muy grande, para asegurarnos de que no hay hemorragias.

Por favor, son como mucho catorce gatas, algunas van a parir en breve es urgente castrarlas.

Si alguien puede ayudar con unas horas de voluntario o de acogida, por favor que contacte con Yolanda en el email mulaam@telefonica.net o conmigo (María) cuatrogatos73@hotmail.com


Si quieres ayudarnos con donativos económicos de la cantidad que sea, el nº de cuenta de la Spap es 2038 1155 13 6000310032 todos sabemos la cantidad de animales que tienen y lo mucho que ayudan a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario